Es por ello que mi tiempo es muy limitado, estoy completamente dedicado a mi investigación y el poco rato libre que tenga estos días de Navidad los tengo que dedicar a mi familia so pena de que “cancelen mis fondos personales” ;).
Aún y así no quería dejar de desearos una feliz navidad y año nuevo 2010. Aunque se que hace poco que nos conocemos por este blog, espero que este nuevo año sea la consolidación de esta aventura y que vosotros podáis acompañarme en los descubrimientos que espero hacer en 2010. Estoy muy emocionado pensando lo que está por llegar, muchos años de esfuerzos y paciencia se verán recompensados finalmente, al menos eso espero.
Os quiero obsequiar con una postal navideña cuya imagen es un grabado que representa a Idun y las manzanas, un grabado clásico en la mitología nórdica. Precisamente, estas próximas semanas espero profundizar con vosotros sobre ella, la mitología nórdica, fuente de inspiración de escritores, ilustradores y músicos entre otros que encierra parte leyenda, parte realidad histórica de un pasado que se nos antoja muy lejano.
Disfrutad de estas fiestas con los vuestros y recordad, un año termina y otro empieza, pero nuestro deseo por encontrar la verdad sobre la civilización de Hyperborea se mantendrá intocable.
¡Felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario