Ilustración mitológica del Ave Fénix |
Por primera vez en diez años, no hemos podido hacernos a la mar en la temporada de verano para proseguir nuestras prospecciones. Teníamos todo planificado para poder empezar con la búsqueda activa del lugar donde creemos fervientemente que se encontró, hace decenas de miles de años, la cuna de la civilización de Hyperborea. En vez de eso, hemos tenido que cancelarlo todo y esconder la cabeza ante la presión y crítica de toda la comunidad científica.
Ha sido duro, una situación profesional y personal que no deseo a nadie. Pero no es excusa. No justifica el abandono al que os he sometido. Vosotros, los que nos habéis apoyado de forma incondicional, siguiendo nuestras actualizaciones y soñando por conseguir que la verdad vea la luz. No os merecéis que no volviera a escribir, que no os contara los pasos que hemos estado dando.
La verdad es que me gustaría daros buenas noticias. Pero me temo que no es así. En estos meses, tras lograr recomponernos moralmente, gracias al amor y cariño de nuestras familias y amigos, nos hemos dedicado a buscar financiación. No os imagináis la de reuniones y viajes que he realizado buscando inversores, fondos de capital de riesgo, pero todos nos han cerrado las puertas. El descrédito sufrido en Oslo es una losa muy pesada con la que cargar.
Una de las nuevas opciones que estamos barajando es optar por el crowdfunding. Estamos mirando seriamente la opción de crear un proyecto en Kickstarter.com, pero nos echa atrás la dificultad de conseguir una cantidad mínima suficiente con la que lograr un avance notable. Es por ello que estamos trabajando para conseguir reducir costes y maximizar la eficiencia para poder alcanzar nuestro objetivo con una cifra más asequible. En concreto, estamos intentando reducir el presupuesto inicial de 20 millones de dólares, en no más de 2 millones de dólares. Aún así, sigue siendo una fortuna y estamos rebanándonos los sesos en ver que tipo de recompensas podríamos ofrecer a los que invirtieran en nuestra expedición.
Con ese dinero, podríamos alquilar durante dos semanas el equipo y personal necesarios para ir hasta la localización donde creemos se encontró Hyperborea. Tendríamos entonces un plazo de tiempo muy corto para conseguir nuevas pruebas contundentes con las que convencer a la comunidad internacional. Pero si lo lográramos, estoy convencido de que no faltarían inversores y medios para apoyar el que estoy convencido que será el mayor hallazgo arqueológico de la humanidad.
Seguidores de Hyperorea Existe, no nos rendimos, mientras sigáis apoyándonos, la llama se mantedrá prendida. Renaceremos de nuestras cenizas y desvelaremos la verdad sobre Hyperborea. Cueste lo que cueste. Os lo prometo.
Que tal si te dejas de tonterias y de intentar estafar a la gente?
ResponderEliminarcomo les ha ido que han hecho ? tengo entendido de esto que si existe y me gustaria saber mas de ello puesto que en este lugar no se oculta el sol y esta la luz del sol todo el dia jejeje ! no hay noche por este y mas motivos alli las personas son inmortales es decir no mueren . . . checa este video https://www.youtube.com/watch?v=qRAFikd35aY
ResponderEliminarestoy dispuesto a invertir por este conocimiento buen dinero busqueme en https://www.unseen.is como: Enokhyano
o como diegorangelk@unseen.is
envieme solicitud y hablamos del tema a ver si llegamos a un acuerdo . . .